Haz click en la imagen para acceder a la información completa sobre el Programa de Becas

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado ofrece un Programa de Becas para que los alumnos extranjeros puesdan realizar estudios de Doctorado en la Universidad Estadual Paulista (UNESP) de Brasil. El programa, correspondiente al Programa de Apoyo a Estudiantes extranjeros de Doctorado (PAEDEx), ofrece 21 becas para realizar estudios en un plazo máximo de 48 meses. Está dirigido a profesores e investigadores no brasileños, vinculados a Instituciones de Educación Superior de cualquier país iberoamericano (incluidos España y Portugal) que prioritariamente estén integradas en la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).
La Ciencia de la Información es una de las disciplinas candidata a recibir beca para estudio del Doctorado en la Universidad Estadual Paulista.

Haz click aquí para obtener más información acerca del Programa de Becas.