Alba García Ortega

UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ
Facultad Ciencias Sociales y Jurídicas
Departamento de Ciencias Sociales y Humanas
Ed. Torreblanca | Avda de la Universidad, s/n 03202 Elche (España)
Tel: 965 222 070 |

Alba García Ortega es graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y Máster en Innovación en Periodismo por la misma universidad. Actualmente realiza su tesis doctoral sobre la gamificación periodística en el Programa de Doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH. Sus líneas de investigación se centran en las nuevas narrativas, el diseño interactivo y la innovación en periodismo.

Forma parte del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas gracias a una ayuda para el Apoyo a la Formación de Personal Investigador ofrecida por la universidad. Imparte docencia en el Módulo de Nuevas narrativas multimedia y Periodismo de datos del Máster en Innovación en Periodismo y colabora como tutora de Trabajos Fin de Máster.