Haz click en la imagen para acceder a la página oficial del Congreso

La Universitat de Girona celebrará los días 4 y 5 de julio el IV Congreso Internacional UNIVEST sobre las estrategias hacia el aprendizaje colaborativo. Esta cuarta edición pretende ofrecer un espacio para el debate e intercambio de ideas sobre la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje en la universidad, así como la importancia de situar al estudiante en el centro de este proceso. Además, con la intención de apostar por una dinámica de trabajo más participativa, estará presente la perspectiva de los estudiantes, técnicos y otros agentes implicados además de la del profesorado.

Programa

Las comunicaciones que se presenten pueden centrarse en alguno de los 5 ejes temáticos propuestos para esta edición:

• Planificación y organización de la docencia
  • Evaluación
  • Planes de acción tutorial
  • Participación de los estudiantes en la vida universitaria (espacios de representación, actividades complementarias, asociacionismo…)
  • Experiencias fuera de las aulas (prácticas en empresas e instituciones, prácticum, movilidad…)

Tarifas de inscripción

Importe
Hasta el 27 de mayo de 2013 (incluido)
A partir del 28 de mayo de 2013 (incluido)
Tarifa de inscripción para estudiantes: 50€

Plazos

• 24 de febrero de 2013: Plazo de presentación de las propuestas de comunicación.
  • 5 de abril de 2013: Comunicación, a partir de esa fecha, de la resolución del Comité Científico a través del ConfTool.
  • 25 de abril de 2013: Plazo para la presentación de las propuestas de comunicación revisadas (en los casos que así lo indique el C. Científico) o bien del texto completo de la comunicación (en el caso que la contribución se quiera incluir en la publicación digital).
  • 20 de mayo de 2013: Comunicación a los interesados, a partir de esta fecha, de la validación final del Comité Científico.
  • A partir del 27 de mayo de 2013: Publicación en el web de las propuestas de las comunicaciones aceptadas.