Logotipo de la revista Anagramas

La revista Anagramas ‘Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónde la Universidad de Medellín (Colombia) abre la convocatoria de aportaciones hasta el 19 de abril de 2013 con el objetivo de elaborar su número 23. Los autores que envíen aportaciones deberán presentar constancia de que éste es inédito y no está siendo propuesto para otra publicación, así como una breve reseña de su hoja de vida.

Haz click aquí para descargar el PDF de las pautas para la presentación de artículos

Anagramas

Desde su creación, el interés de la revista ha sido dar a conocer aportes reflexivos y académicos en el horizonte de la Comunicación. Esta revista es un paso hacia la actividad intelectual que se debe cumplir en una Facultad de Comunicación. Anagramas es un gran esfuerzo de la Facultad de Comunicación por abordar el estudio de la comunicación a través de diferentes caminos, desde diferentes ópticas. Los artículos hacen parte del rigor investigativo en  las áreas de Comunicación Corporativa, Lenguajes Audiovisuales y Comunicación Gráfica Publicitaria.